La presentación corrió a cargo de la gente de Grandstream y el público eran los distribuidores de su marca a lo largo del globo, lo que sirvió como una oportunidad para hacer networking y compartir experiencia entre ellos como se suele hacerse aprovechando este tipo de eventos.
Vamos a ver las novedades que presentaron ayer:
Grandstream ha mostrado que quiere cambiar las cosas, de ahí que empiece por cambiar su imagen:
Este nuevo logotipo, junto con un cambio radical de la página web para hacerla más «responsive»:
Además de este cambio de imagen, ha empezado a presentar sus próximos productos, comenzando por los teléfonos de gama baja y media: la serie Grandstream GXP16XX que, tanto por precio como por características serán sin duda los más cotizados.
Aprovecharon para enseñar el nuevo GXP1630 que ya vimos en Sinologic y un nuevo modelo GXP2170 un modelo similar al GXP2130 con nuevo diseño y que saldrá a finales de año.
También para finales de año, saldrá el nuevo modelo de teléfono inalámbrico DECT Grandstream DP72 y DP750.
En el apartado de teléfonos de multiconferencia, para finalies de año, tendremos el nuevo Grandstream GAC2500, un teléfono con Android, 3 micrófonos, wifi y bluetooth para realizar conferencias en alta calidad que, además, soporta Skype y Google Hangout.
Para la «sala de reuniones», además del GAC2500, también está el nuevo sistema de multi-videoconferencia SIP con el nuevo Grandstream GVC3200.
Hay más productos nuevos, pero en cuanto a teléfonos, estos son los que han presentado, ya los veremos con detenimiento más adelante.